Acceso a Internet
El principal objetivo de esta solución es proporcionar a su pyme acceso a internet de banda ancha y con una velocidad de descarga, en sentido descendente, de 100 Mbps o superior.
- En el momento de solicitar la ayuda, no podrás disponer de acceso a internet de 100 Mbps en sentido descendente, ni haber dispuesto los tres meses anteriores.
- Si tienes varias redes, sólo podrás solicitar el acceso en aquélla para la que no dispusieras en el momento de solicitar la ayuda o en los últimos tres meses
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- Velocidad de descarga mínima: Contarás con una velocidad de descarga de, al menos, 100 Mbps.
- Latencia: esta solución le proporcionará una latencia menor a 100 ms.
- Tipo de conectividad: podrás utilizar cualquier tecnología de banda ancha.
- Además, también dispondrás de instalación y alquiler del router, servicio de atención al usuario y formación, si procede.
Por la totalidad del período de prestación del servicio: 12 mensualidades.
- 400€ por sede.
* De acuerdo con el art. 52 quater del Reglamento (UE) 651/2014 de la Comisión, de 17 de junio de 2014, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado de Funcionamiento de la UE , modificado por el Reglamento (UE) 2021/1237 de la Comisión, de 23 de julio de 2021, los bonos cubrirán hasta el 50% del total de los costes de establecimiento y de la cuota mensual.
IP Fija
El principal objetivo de este servicio es suministrar a su pyme una dirección IP fija o estática que le permita disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet. Podrás asociar a esta dirección distintos servicios y dispositivos de tu titularidad.
- Acceso: podrás acceder a servicios remotos y dispositivos de tu pyme desde ubicaciones remotas.
- Uso de herramientas: este servicio te permitirá acceder a aquellas herramientas que necesiten una identificación única, como servidores web, pasarelas de pago o herramientas de videovigilancia.
- Sincronización de los dispositivos: gracias a este servicio podrás tener todos los dispositivos de tu empresa sincronizados entre sí.
- Instalación, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deben constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
Por la totalidad del período de prestación del servicio: 12 mensualidades.
- 180€ por IP, con un máximo de 3 IPs por empresa.
Telefonía Móvil Corporativa
El principal objetivo de este servicio es que puedas poner a disposición de los trabajadores de tu pyme un servicio de telefonía móvil con llamadas y datos de navegación ilimitados.
La ayuda se abonará exclusivamente para el caso de líneas con nueva numeración, no en casos de portabilidad o mejora o ampliación de funcionalidades de líneas ya existentes.
- Línea de voz y datos ilimitados: dispondrás de una tarifa plana para ambos, de 4G o superior.
- Número de teléfono: esta solución de proveerá de un número de teléfono.
- Dispositivo móvil: opcionalmente, podrá alquilar un dispositivo móvil durante la duración de la ayuda.
- Roaming: dispondrás de Roaming gratuito en la Unión Europea.
- Puesta en funcionamiento, servicio de atención al usuario y formación, en caso necesario.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deben constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
Por la totalidad del período de prestación del servicio: 12 mensualidades.
- 300€ por usuario.
WiFi Profesional
El principal objetivo de este servicio es proporcionar a su pyme una red WiFi de alta calidad, segura e independiente para sus trabajadores, clientes y colaboradores.
La ayuda se abonará exclusivamente para el caso de líneas con nueva numeración, no en casos de portabilidad o mejora o ampliación de funcionalidades de líneas ya existentes.
- Gestión Centralizada: la solución te garantizará un controlador centralizado para gestionar y supervisar los puntos de acceso necesarios.
- Mesh Networking: la solución te posibilitará la creación de redes inalámbricas mesh.
- Seguridad: La red con la que contarás, incorporará métodos avanzados de autenticación como WPA3, certificados digitales y autenticación de usuarios. Asimismo, proporcionará un cifrado robusto para proteger la integridad y confidencialidad de los datos transmitidos.
- Priorización de Tráfico: dentro de los requisitos de calidad del servicio (QoS), se asignarán prioridades a ciertos tipos de tráfico.
- Análisis y monitorización: serás capa de monitorizar y diagnosticar problemas de red, así como analizar el tráfico de la red para optimizar su rendimiento y detectar posibles problemas de seguridad.
- Integración con Servicios en la Nube y Plataformas Cloud: podrás integrar la red WiFi con servicios en la nube para una gestión más flexible y escalable.
- El prestador de servicios y soluciones de conectividad adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, el servicio de atención al usuario y la formación, si procede.
- Opcionalmente, el servicio puede incluir un punto de acceso.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deben constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
Por la totalidad del período de prestación del servicio: 12 mensualidades.
- 150€ por sede. (200€ por sede con punto de acceso)
Centralita Virtual
El principal objetivo de este servicio es proporcionar a la pyme una centralita telefónica digital que desarrolle funciones clave para facilitar las comunicaciones internas y externas a tu negocio.
- Gestión de llamadas: la centralita te permitirá una gestión eficiente de las llamadas. Podrás transferir llamadas, retenerlas en espera y crear menús de opciones para dirigir las llamadas al departamento o persona adecuada.
- Extensiones internas: la centralita facilitará las comunicaciones dentro de la pyme mediante la concesión de extensiones internas a tus empleados.
- Desvío de llamadas: serás capaz de desviar automáticamente las llamadas a números específicos, como teléfonos móviles y otras extensiones; también se podrá posibilitar la gestión de llamadas fuera del horario laboral o en situaciones específicas.
- Buzón de voz: tendrás acceso a un buzón de voz para dejar mensajes cuando un empleado no pueda contestar a una llamada.
- Conferencias telefónicas: la centralita permitirá la celebración de conferencias o reuniones telefónicas, para facilitar la colaboración entre los empleados de tu pyme o la comunicación con clientes y socios comerciales.
- Registro de llamadas: se mantendrás un registro de las llamadas entrantes y salientes para que puedas realizar un seguimiento de las comunicaciones y mejorar el servicio a tus clientes.
- Funciones de seguridad: contarás con varias funciones como la identificación de llamadas o la capacidad para bloquear ciertos números.
- Utilización de Extensiones: tendrás la posibilidad de utilizar las extensiones de la centralita a través de cualquier dispositivo (Navegador de ordenador, App móvil o tablet)
- El prestador de servicios y soluciones de conectividad adherido se encargará de la instalación y puesta en funcionamiento, alquiler de dispositivos, servicio de atención al usuario y formación, en su caso.
Todas las categorías de soluciones y servicios de conectividad deben constar del suministro, instalación y configuración de todos dispositivos de hardware y sistemas de software que resulten obligatorios y necesarios para una correcta prestación del servicio.
Por la totalidad del período de prestación del servicio: 12 mensualidades.
- 100€ por usuario.